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FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Tienes Preguntas? ¡Nosotros respuestas! Revisa nuestro FAQ para aclarar tus dudas

Creación de Cuenta

¿Es necesario tener cuenta en la pagina para comprar?

No, no es necesario. Sin embargo, nosotros te lo recomendamos para facilitar tus próximas compras, además de nosotros poder hacer un seguimiento más detallado a tus compras y posterior envío de los productos.

He comprado un producto, pero no me cree una cuenta.

Si no creaste una cuenta previa al proceso de compra, la orden creada no quedará enlazada a ninguna cuenta, pero no te preocupes, ya que de todos modos recibirás toda la información necesaria del pedido vía correo electrónico.  

¿Qué pasa si no recuerdo mi contraseña?

No pasa nada de lo que debas preocuparte. Simplemente puedes recuperar tu clave haciendo CLICK AQUÍ.

¿Puedo hacer seguimiento a mis ordenes desde mi cuenta?

Así es, en tu cuenta puedes encontrar el numero de seguimiento en el detalle de tu orden. El número de seguimiento también puedes encontrarlo en un correo electrónico cada vez que realices una compra.

Envíos y Seguimiento (Chile)

¿Cuándo se realizan los envíos?

Los pedidos se realizan de lunes a viernes hasta antes del medio día. Si tu pedido es realizado antes de ese horario se realizara durante el mismo día, pero en caso contrario el pedido quedará para el día hábil siguiente.

¿Cómo obtengo envío gratis?

Todas las compras con valores superiores a $50.000 CLP tienen envío gratis (SOLO dentro de la Región Metropolitana). Puedes armar un pedido con productos de valor inferior, pero lo importante es que la suma del pedido sea superior a los $50.000 pesos para que tu envío sea gratuito.

¿Cuánto tardan los pedidos?

Los envíos son realizados mediante STARKEN y suelen llegar al día hábil siguiente desde que se realiza el pedido. Sin embargo, esto depende del lugar de destino y el tamaño del pedido. Para mayor información, es necesario conocer el detalle del pedido.

¿Cómo accedo al código de seguimiento de mi pedido?

Cuando tu orden sea enviada recibirás un correo con el número de seguimiento. Además, en tu cuenta también encontrarás el numero de seguimiento en el detalle de tu orden.

Envíos y Seguimiento (Extranjero)

¿Hay disponibilidad para envíos al extranjero?

Estamos considerando la opción de envíos al extranjero, pero de momento la opción de compra y envíos no se encuentra disponible fuera de Chile. 

¿Existe fecha para la implementación de envíos y compras al extranjero?

De momento no hay una fecha establecida. Nos encontramos revisando las mejores opciones para poder realizar tanto ventas como envíos al extranjero. Con el objetivo de que el servicio pueda funcionar tanto para nosotros como para clientes interesados desde el extranjero. 

Códigos de descuento

¿Cómo puedo optar a descuentos?

A partir del mes de febrero de 2023, todas personas que se suscriban al canal de twitch de IRNemesisTV podrán optar a un código de descuento de 5000 CLP por compras superiores a los 25.000 CLP y solo aplicable en ventas dentro del sitio web.

¿Los códigos de descuento son acumulables?

Desafortunadamente, no lo son.
Los códigos de descuento obtenidos por suscripción de Twitch duran un mes desde su creación. Si al cabo del mes, no se utiliza, el beneficio se pierde.

¿Si estoy suscrito como solicito mi código?

Para solicitar tu código de descuento debes de estar suscrito al canal de IRNemesisTV en Twitch y además tener una cuenta activa en nuestro sitio web.

Si reúnes ambos requisitos, debes entrar a nuestro servidor de Discord y solicitar tu código en la sección de suscripciones en el canal #solicita-tú-código.

¿Los códigos son transferibles?

Cada suscripción tendrá el beneficio de un código mensual, el cual no es acumulable y se pierde en caso de no ser usado en el mes que le corresponde. Por lo tanto, si deseas regalar tú código del mes a un tercero, es posible, pero recuerda que al aplicar el código ya no es posible volver a usarlo.  

Si tienes más preguntas, escríbenos a través del formulario de contacto y te responderemos lo antes posible

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